Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

martes, 6 de julio de 2010

Capacitación en la Escuela Agrotécnica Nº 733 de Gaiman, Chubut

Enclavado en un pequeño valle entre el rio Chubut y los cerros bajos, Gaiman,  reúne pintorescas casas galesas y capillas, que mantienen la cultura europea. En la escuela se desarrolló el proyecto “Aradas a fondo”,  un espacio donde los alumnos de 3º año, toman problemáticas relevantes de la producción de la zona y editan un programa de tv para la zona. En el mismo incluyen entrevistas a técnicos o profesores, contacto con los productores y opinión de los labriegos.




La Capacitación se realizó en dos etapas. Fueron en total 46 personas. Por la mañana, Destinada a docentes de la escuela, se explicaron algunos aspectos del Aprendizaje – Servicio. Por la tarde, se trabajó con los alumnos de 3º año, quienes están desarrollando acciones en “Aradas a fondo” pero no conocen la base teórica de esta metodología. Para finalizar se hizo un reportaje a docentes presentes en la capacitación y a  alumnos de la escuela. 



1 comentario:

  1. Muchas gracias Natura y CLAYSS por esta posibilidad y un GRACIAS bien grande para María del Carmen Trincado por la capacitación y acompañamiento.
    Y cuando quieran ¡Los esperamos por Bryn Gwyn?!
    Escuela Agrotécnica 733

    ResponderEliminar